Ser auténtica te hace HERMOSA
Hablar de autenticidad no es otra cosa que hablar acerca de quiénes somos, de nuestra esencia y como la exteriorizamos. Podría definirlo como un elemento esencial que forma parte del RESULTADO final para obtener una Imagen Integral EXITOSA.
La autenticidad es aquella que nos permite ser coherentes entre quiénes somos y qué comunicamos mediante nuestro comportamiento y forma de ser. A través de mis palabras y comportamiento, mi autenticidad habla fielmente de cómo soy y cómo pienso.
En la era de las redes sociales , las fotografías engañan, y sí, somos vulnerables a eso. Pero cuando no esta la cámara frente a nosotros, y cuando estamos sin filtro, y entablando una conversación con alguien, mirándole a los ojos, cuando el otro percibe nuestra energía, cuando nuestro lenguaje corporal habla ( postura, gestos, sonrisa, contacto visual), puedo afirmar que se manifiesta realmente quiénes somos.
La autenticidad permite que las personas se muestren naturales y espontáneas, considero que es un arma de poder muy convincente ante aquellos que solo intentan imitar de manera ficticia a otros. Bajo la fachada de una Forma de Ser ajena. La naturalidad que emana de una persona auténtica es perdurable, puesto que su sonrisa, sus gestos, su forma de interactuar y relacionarse con otros es genuina. No hace el mínimo esfuerzo de aparentar y más bien se destaca su personalidad a través de su diario proceder, y se nota.
Sí, una persona Auténtica no pasa desapercibida, tiene un encanto notorio que resulta atractivo, y genera un imán de relaciones que permanecen.
La autenticidad, manifestada en virtudes que potencien nuestra imagen personal y profesional, como el ser amables, gentiles, cariñosos, honestos , leales, justos , responsables, sonrientes, profesionales, orientados al logro de resultados, son valores agregados a un sistema de COMUNICACIÓN que transmitimos al resto, ya que todo, absolutamente todo comunica. Y dentro de la Imagen que deseamos proyectar para alcanzar nuestros objetivos propuestos; debe tomarse en cuenta el valor de ser AUTÉNTICOS.
Aceptando quiénes somos, poniendo a pie nuestra identidad, y mostrándole al mundo qué lejos de ser perfectos, tenemos cualidades y virtudes que, al mostrarlas de manera natural, estarán liderando la imagen que deseo proyectar hacia otros.
Parte de tu belleza, está formada por este elemento importantísimo, presta muchísima atención al mismo y recuerda:
" Nadie es como tú, y, ese... ES TÚ PODER"
Escrito por: María Leonor Franco.
Te veo en próximo Blog.
Te invito a seguir @leonorfrancoconsultoria en Instagram
Comentarios
Publicar un comentario